"Tras mostrar hace apenas dos años el prototipo de este modelo, finalmente Jeep presentó la versión definitiva del Recon, un inédito que estéticamente sigue los pasos del Wrangler.
Entre sus particularidades hay que decir que es 100% eléctrico y tiene la certificación Trail Rated con la que cuentan los verdaderos todotereno de la marca estadounidense. Esto se debe a que cuenta con un motor eléctrico en cada eje para garantizar su capacidad off road, ofreciendo en total 650 CV de potencia y 480 Nm de par máximo, en tanto que su autonomía ronda los 450 kilómetros.
Su sistema off road dispone de cinco modos de conducción, diferencial trasero con relación de 15:1 y delantero de 11:1 (ambos desconectables) y neumáticos de ¡33 pulgadas!.
Al igual que el Wrangler, el nuevo Jeep Recon tiene la capacidad de quitar sus puertas, portón y otros elementos de la carrocería de manera muy sencilla: la gama contempla dos versiones de techo, una con dos paneles desmontables o panorámico corredizo.
Cabe destacar que este inédito modelo se comenzará a producir desde el año que viene en México y será presentado inicialmente para los mercados de Estados Unidos y Canadá. De momento no hay confirmación de su arribo para la Argentina, pero de hacerlo podrá ingresar sin pagar arancel extrazona gracias al acuerdo comercial con México."