Brum / 0km


Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67224416b2e37_1730298902.png
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67224412a5a12_1730298898.png
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/672244151b89b_1730298901.png
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67224416b2e37_1730298902.png
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67224412a5a12_1730298898.png
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67224412a5a12_1730298898.png
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/672244151b89b_1730298901.png
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67224416b2e37_1730298902.png

Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoBleuRuta Panamericana Ramal Pilar Km.35,5 (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

• ¡¡STOCK REAL...OPORTUNIDADES REALES!! • ENTREGA INMEDIATA • FINANCIACION EXCLUSIVA CON RENAULT A TASA 9,9% ANUAL EN HASTA 12 MESES, NECESITAS MAS...TE DAMOS HASTA $15 MILLONES TASA DEL 39,9% 36 A 60 MESES, CONSULTA POR MAS OPCIONES!! • IMPORTANTES BONIFICACIONES • ATENCIÓN PERSONALIZADA • GARANTIA DE 3 AÑOS ó 100.000 KMS • SOLICITA UN TEST DRIVE • MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO PARA LA COMPRA DE TU RENAULT 0KM. ¡¡BENEFICIOS EXCLUSIVOS SOLO CON BLEU AUTOMOTORES DEL GRUPO CAR ONE!!!  No dudes en dejarnos tus datos y te contactaremos a la brevedad.  El precio no incluye los gastos de flete, formularios, alistamiento, patentamiento ni sellado 2%( Arba/rentas).  Consulta los colores disponibles en stock y otras versiones.  Consulta por los créditos UVA para los vehículos OKM  CONTACTANOS Y RESERVALO HOY

Renault Oroch Outsider 1.3 TCe 4WD


Color

-

Año: 2025

Kilómetros: 0

Concesionario BleuVerificado
Precio$ 40.900.000
Fletes y formulariosNo incluídos
PatentamientoNo incluído


* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


Servicios ofrecidos por el concesionario





La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



**1.3 Turbo 155 HP** Aceleración de 0-100 km/h: 9,3 segundos Velocidad Máxima: 190 km/h Consumo ciudad: 10 L/100 Km Consumo Ruta 130 km/h: 9,8 L/100 km Frenada 100 km/h a 0: 43 metros. Normal
**Plataforma** La plataforma Logan, Duster, Sandero y Stepway es la misma, teniendo como característica el ser muy robusta y pensada para países emergentes, es decir, con buenos despejes y una suspensión blanda para caminos accidentados. A diferencia de los otros cuatro con los que comparte su plataforma, Oroch tiene suspensión independiente en todas las ruedas. Y puede ser tracción 4x2 o 4x4.
**Motores y cajas** - 1.3 litros Turbo, 155 CV, Caja manual de 6 marchas o CVT - 1.6 litros, 110 CV, Caja manual de 5 marchas.
**Diseño** Desde el punto de vista estético, no deja de ser una Duster a la cual le injertaron una caja. Por ende nunca termina formando parte orgánica del conjunto. Así y todo conserva el aire de todoterreno del SUV, algo ponderado por los clientes. Lo que no nos termina de cerrar es el grado de detalles del resto de los elementos que la componen. Son todos un tanto torpes y no emanan demasiada calidad o robustez, como si fueran solamente estéticos y no funcionales. Sobre los laterales también hay mucho de Duster, ya que replica sus puertas y la línea curva de su cintura. En toda la gama la llantas son de aluminio en medidas 16” y calzan neumáticos Michelin LTX Force especialmente diseñadas para este modelo de medidas 215/65 R16. Son color gris plata en la versión Dynamique y mate en Privilege. Excelentes. El Pack en la versión Outsider incluye overfenders, defensa frontal con proyectores y barras de protección de luneta trasera. En cuanto a la caja de carga tiene un volumen de 683 litros, más que cualquier camioneta compacta a la venta en el país. Son 117 cm de ancho y 135 cm de profundidad. Para amarrar todo hay ocho anillos de sujeción, que soportan 50 kg cada uno, y que se pueden plegar cuando no están en uso. Posee un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg. La capacidad de carga total es de 650 kg. Está bien.
**Interior y equipamiento** En su última generación hubo una mejora en la calidad de materiales y sus terminaciones, como el volante, el instrumental y la consola central, entre otros. También son nuevas las butacas, ahora con más sujeción lateral, algo pedido por los clientes. La versión Outsider Plus adiciona como diferenciales el Sistema Multimedia Media NAV Evolution (permite operar audio, GPS y funciones del vehículo), los sensores de estacionamiento trasero, el control crucero y limitador de velocidad, y la computadora de a bordo.  El “Kit Work”, que se puede adquirir e instalar en cualquier concesionario Renault, viene con un extensor de caja que permite transportar objetos más largos (como una moto), barras de protección de luneta trasera, red, caja multiuso y cinta para sujetar carga. Muy útil.
**Seguridad** Pobre. Tiene ABS, sistema de Distribución Electrónica de Frenado y el asistente al frenado de urgencia (AFU). Solo ofrece airbags frontales para conductor y acompañante, y no adiciona ningún otro ni siquiera como opcional en alguna de las versiones. La Fiat Toro trae ESP y llega a incluir hasta siete airbags.
**Dinámica** Para salirnos al barro o a la arena cuenta con el sistema “All Mode” (diseñado por Nissan) y permite contar con 3 modos de conducción: Modo 2WD, se utiliza cuando no se necesita una mayor adherencia transfiriendo la potencia solo al tren delantero, permitiendo también una economía en el consumo de combustible. Modo Auto: Es el modo más sencillo para usar y más seguro, detectando en forma automática el nivel de potencia que requieren tanto el tren delantero como el trasero de acuierdo a la adherencia del auto, como en el caso de lluvia que transmitirá la potencia necesaria al tren trasero, pudiendo transferir hasta un 50% de la potencia a este tren como por ejemplo en caso de nieve. Modo Lock: Es el caso para conducción off road en que necesitamos un máximo de adherencia distribuyendo 50% y 50% entre el tren delanteros y el trasero. La suspensión trasera Multilink, conjuntamente con una distancia mayor entre ejes en relación con el Duster, ofrece mayor estabilidad y proporciona una conducción confortable y segura. Se nota. La suspensión delantera independiente, del tipo MacPherson, trae resortes helicoidales con barra estabilizadora.

Galería de imágenes


Exterior


Foto exterior 1
Foto exterior 2
Foto exterior 3
Foto exterior 4

Interior


Foto interior 1
Foto interior 2
Foto interior 3
Foto interior 4

Vehículos similares



Preguntas frecuentes






Secciones

Categorías

    Marcas destacadas

      Suscribite a nuestro newsletter





      Brum FacebookBrum InstagramBrum YoutubeBrum LinkedinBrum TiktokBrum XBrum

      Brum ® | Todos los derechos reservados.