Brum / 0km


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Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoHauswagen Ruta Panamericana Km 52, Pilar (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

- Entrega inmediata - Tomamos usados en parte de pago. Mejor cotización. - Financiamos con DNI, sin intereses. -Crédito prendarios - Leasing - Ventas corporativas - Tomamos Dolares (Consultar cotización) Hauswagen Escobar, Km 50 Panamericana ramal Escobar Pertenecemos a uno de los grupos mas prestigiosos del país. (GCDC) Concesionario oficial Volkswagen KARINA BILAK Asesora comercial

Volkswagen Polo Highline


Color

PLATA SIRIUS

Año: 2025

Kilómetros: 0

Concesionario Hauswagen Verificado
Precio$ 28.990.000
Fletes y formulariosNo incluídos
PatentamientoNo incluído


* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


Servicios ofrecidos por el concesionario





La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



**Volkswagen Argentina lanza a la venta el nuevo Polo en 2023 como un hatchback del Segmento B por tamaño, pero B/C por aspiración, que se posiciona a mitad de camino entre la oferta del Gol y los Golf. Pero es sutil la frontera que los divide.**
**Performance** 0 a 100 km/h: 11,4 segundos. Velocidad máxima: 180 km/h. Frenada de 100 km/h a 0: 39 mts. Bien. Consumos Ruta a 100 km/h: 5,6 L/100km Ruta a 130 km/h: 7,2 L/100km Ciudad: 8,5 L/100km
**Plataforma** MQB-A0. La base estructural y gran parte de su diseño es idéntico al Polo que ya se vende en Europa. Igualmente no es lo mismo…
**Motor y transmisión** Hay cuatro versiones con 3 motores: El MSI 1.6 (110 cv y 155 Nm) sigue siendo utilizado por el Polo Track, con caja manual de 5ta. El Polo Comfortline y el Highline con el motor tricilíndrico 1.0 turbo (170 TSi, 101 cv y 170 Nm), con caja automática de 6 marchas.
**Diseño** Es un auto que para aquellos con el ojo no tan entrenados, o sea la mayoría de la población se lo confundirá con un Gol. Mide 405 cm de largo, con un ancho de 175 cm y una altura de 146 cm. La distancia entre ejes es de 256 cm. Es claramente más largo y ancho que el Gol, pero también más bajo. Su coeficiente aerodinámico es de Cx 0,33, que para un hatch corto es muy bueno. El baúl es de 300 litros, suficiente para el tamaño del auto, y dentro de él una rueda de auxilio de tipo temporal en medida 185/60-15.
**Interior y Tecnología** El Polo no se destaca por su calidad de materiales, de hecho hace tiempo que Volkswagen invierte más horas en el estilo interior y no en el diseño. Nos referimos a que la combinación de materiales y la gráfica y colores que se utilizan son atractivos a la vista, pero cuando uno los toca dejan que desear. Igualmente los encastres son muy buenos y no presentan ruidos parásitos. La posición de manejo es cómoda y preparada para pasar horas dentro del habitáculo sin resentirla al finalizar el viaje. El único problema en sus butacas es el cuero ecológico central, que no deja respirar la piel de la espalda y en días de calor tenderemos a transpirar por demás. A diferencia del Polo Track, el Highline y el Comfortline tienen dos enormes pantallas digitales: la Discover Media Touch de 8 pulgadas, con GPS y App Connect, cámara de estacionamiento trasera y la Active Info Display de 10,25 pulgadas, para el tablero de instrumentos. Además cuenta con el Dockstation para llevar el smartphone bien a la vista. El grado de configuración y personalización de estas pantallas es casi infinito. Igualmente hay que decir que esta tecnología digital es la que compensa la pobre performance en términos de materiales analógicos. Es un claro mensaje a los conductores millenials, que son los que hoy no llegan a 40 años. Target clave del Polo.
**Seguridad** Viene de serie con cuatro airbags, frenos ABS con EBD, sistema de frenado post-colisión, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Completísimo, desde la versión Trendline. LatinNCAP, el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos que se venden en América Latina le otorgó el puntaje máximo de cinco estrellas para adultos y cinco para chicos, con una mención especial por superar también la prueba de protección de peatones. Un referente del segmento.
**Dinámica** No es brioso, no tiene el andar preciso de un Golf, pero tampoco hay que exigírselo ya que no es el objetivo de este Polo. Tampoco podemos pretender que traiga supensión multilink cuando ni un Mercedes Clase A la trae en toda su gama. Por ende es un auto acorde a su precio y al tipo de cliente al cual apunta.

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