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Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoNorthvilleRuta Panamericana Ramal Pilar Colectora Este km 52, Pilar, Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

Motorización 1.3 Turbo 175cv | 270Nm Transmisión automática de 9 velocidades Tracción integral 4X4 con sistema Jeep ® Selec-Terrain® Tablero full digital a color 7» Sistema multimedia Uconnect de 8,4» Conectividad Apple CarPlay / Android Auto Cargador de celulares por inducción Herramientas de asistencia a la conducción ADAS+ Cámara de retroceso Interior tapizado en cuero Trailhawk Llantas de aleación 17» Cubiertas ATR Techo solar panorámico 7 Airbags Control de velocidad crucero Park Assist automático Encendido remoto Faros full led Carrocería Bi-Color con techo negro Conectividad USB A y C

Jeep Renegade Trailhawk T270


Color

Billet Silver

Año: 2024

Kilómetros: 0

Concesionario

Precio$ 46.640.000$ 43.490.000

Formularios

$ 0

Flete y alistamiento

$ 750.000


¿Quién querés que realice el patentamiento?


YoConcesionario

Patentamiento

$ 2.000.000

Total

$ 0



* El precio final incluye flete, formularios, patentamiento en la provincia de origen del concesionario. Si se patenta en otra provincia el concesionario podrá cobrar un adicional. No incluye proporcional de patente. El envío del vehículo se deberá acordar con el concesionario y éste podrá cobrar un adicional por el translado.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


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La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



El Fierro Plataforma y chasis Estructuralmente hay una diferencia entre sus competidores, ya que soporta esfuerzos que en la competencia serían letales. La plataforma es similar a la de Compass y la de Fiat Toro, mientras que el resto de los competidores utilizan plataformas segmento A-B. Además todas la versiones son con suspensión independiente. Motores y cajas Sport: 1.8 eTorq, 130 HP de origen Fiat con caja manual de 5ta 182 NM. Longitude: 1.8 eTorq, 130 HP de origen Fiat con caja automática 6ta 182 NM. Trailhawk: 2.0 MultiJet, 170 HP Turbo Diesel con caja automática de 9na 350 NM a partir de las 1750 RPM. Europa: Ya los renovó y son nafteros: 1.0 cc, tricilíndrico de 120 HP y 1,3 cc, 4 cilindros de 150 y 180 HP. Son los que acompañan la versión híbrida enchufable desde 2020. Diseño Las medidas de 4,4 metros de largo, 1,8 m de ancho, 1,63 m de alto y 2,63 m de entre ejes son ideales para poder circular en los centros urbanos y a su vez para que una familia entre con todo su equipaje, en caso de emprender un viaje. Con la última generación cambiaron la parrilla, los faros Led en las dos versiones tope de gama y un paragolpes con mejor ángulo de ataque, como recomendamos a la marca la primera vez que la probamos. Las diferencias entre un modelo y otro tienen que ver con el uso que se le va a dar. De aquí que el Sport tiene un despeje de 18 centímetros y llantas de 17 pulgadas, Longitude es un centímetro más alto debido a sus llantas de 18´ y Trailhawk, orientado al off-road tiene 22 centímetros al piso y llanta de 17´con un perfil mayor, para mejorar sus aptitudes fuera del asfalto. Estilísticamente es todo un guiño a los clásicos, con proporciones de Willys con pasaruedas cuadrados al igual que el Wrangler y por supuesto el parabrisas vertical. Típicamente Jeep. Interior y Equipamiento Adentro hay lo que los diseñadores de la marca denominaron “Easter eggs”, que Son sorpresas en todo el vehículo que uno las va descubriendo. Logos de la marca, dibujos de las ranuras de la parrilla, mapas, animales y hasta un mini Willys en el parabrisas. Es genial y habla de la atención al detalle y el tributo permanente a la historia de Jeep. La inspiración del diseño interior está basado en deportes alternativos como el snowboard, paintball o parkour. El tapizado en Longitude y TrailHawk es de cuero ecológico y el baúl es de 273 Litros, el más chico del segmento... De serie trae dirección eléctrica, sistema de audio con 6 parlantes, USB y Bluetooth, butaca del conductor ajustable en altura, computadora de abordo, control de velocidad crucero con limitador y sensor de estacionamiento trasero. La pantalla es táctil de 5,7 en Sport o de 8,4 pulgadas en las tope de gama sin GPS integrado, pero tiene sistema de órdenes por voz; cámara de estacionamiento trasera y techo panorámico nuevo. A partir de 2018 incluyen Apple Car play y Android Auto. Seguridad De serie ESP y ASR, control electrónico antivuelco, control de estabilidad específico para tráiler, control de descenso, asistente de partida en pendiente, asistencia en frenada de emergencia y frenos a disco en las cuatro ruedas. Y adentro tiene cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntos y anclajes Isofix para amarrar mejor las sillas de los chicos. Tiene 2 Airbags de serie pero puede traer hasta 7 en Longitude y Trailhawk. Los choques experimentales le dieron 5 estrellas, la máxima puntuación, lo cual habla de su estructura y seguridad pasiva. Excelente- Dinámica El Trailhawk, con su sistema de tracción 4x4 pesa 1715 kg, contra 1600 del 4x2. Pero tranquilos que el motor turbo diésel compensa con creces esta diferencia. Yendo a las versiones con el 1.8 eTorq, 130 HP, de origen Fiat, con 182 Nm y caja manual de 5ta o automática de 6ta, es ideal para el 80 % de la gente que no le interesa ni necesita la tracción en las cuatros ruedas. Es un motor súper confiable y probado, donde en ningún caso se debería tener problemas con el mantenimiento mínimo. Lo que sí hay que saber es que en la ruta, cargado y con familia, la cosa se puede poner lenta ya que no le sobra nada. La caja manual es un tanto gomosa, ni se compara con las de Volkswagen, por lo tanto preferimos la versión automática en todos los casos. El 2.0 MultiJet de 170 HP turbo diésel, con caja automática de 9na es la gloria. Un motor ultra moderno e inteligente, con bajos consumos y un torque de 350 NM a partir de las 1750 RPM del cual nos vamos a enamorar. El único problema es el precio que hay que pagar por él… Siendo un SUV, siempre decimos que hay que analizar cuanto tiene de Off y cuanto tiene de On y lo primero que sorprende es que, salvo a la Trailhawk, no le hayan dado el despeje suficiente para explotar al máximo su capacidad. Seguramente será para no penalizar su CX, porque de otro modo no se explica. Con 5 cm más uno podría hacer literalmente cualquier cosa. Y si se busca un usado de primera generación, la parte baja del paragolpes delantero tocará en todos lados. Por suerte esa pieza la han cambiado desde 2019. En velocidad el Renegade no sufre los vientos laterales y va con un aplomo de un segmento más grande, pero es extremadamente subvirante en mojado, o sea que se va de trompa, algo que hay que contemplar y que el ESP logrará controlar. En ciudad su tamaño es perfecto, lo que molesta un poco es su limitado radio de giro, que para aquellos que se muevan en espacios reducidos lo van a padecer. En barro, arena o nieve es donde uno logra exprimir al máximo al Trailhawk, la más versión más extrema para el off-road, con mayor despeje y capacidad de vadeo, y protecciones adicionales bajo el chasis. Trae varios sistemas asociados a este tipo de experiencia 4x4: Active Drive Low: Simula una reductora, pero en realidad utiliza la primera marcha. Select-Terrain: Automático, Nieve, Arena/Barro y Piedra, es exclusivo de la versión Con “Lock”, el torque es enviado 50% al tren trasero y el otro 50% al delantero. Performance 2.0 turbodiesel 170 HP Vel Max: 196 km/h 0-100 km/h: 10 segundos Consumos (Tanque de 60 litros y autonomía en torno a los 1000 km) Consumo urbano: 9 L/100 km Consumo ruta a 120 km/h: 7,5 L/100 Frenada de 120 km/h a 0: 62 metros. Demasiado. E-Torq 1.8 130 HP Vel Max: 178 km/h 0-100 km/h: 12,5 segundos Consumo urbano: 12 L/100 km Consumo ruta a 120 km/h: 9,5 L/100 Frenada de 120 km/h a 0: 55 metros. Bien.

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