Brum / 0km


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Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoJack CarsMariano Castex 2427 Canning Ezeiza (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

FINANCIACION Y TOMA DE PERMUTA DISPONIBLE !!!!TENEMOS LA MEJOR COTIZACION DE USADOS DE TODO ZONA SUR!!!!! ACEPTAMOS DOLARES COTIZACION BLUE (A CONFIRMAR TIPO DE CAMBIO EL DIA DE LA TOMA) PRECIO UNICAMENTE DE CONTADO Y SOLO INCLUYE FLETE Y FORMULARIOS ESTAMOS EN MARIANO CASTEX 2427 CANNING/EZEIZA ASESOR COMERCIAL LAUTARO SALINA CEL: 1156678207

Jeep Compass Limited T270


Color

NEGRO

Año: 2025

Kilómetros: 0

Concesionario Jack CarsVerificado
Precio$ 52.200.000
FletesIncluído
FormulariosIncluídos
PatentamientoNo incluído


* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


Servicios ofrecidos por el concesionario





La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari





Plataforma:
Este fue el primer proyecto en conjunto con Fiat en épocas de FCA, por lo tanto tiene la misma plataforma de un 500X y un Renegade, pero estirado. Y Toro por supuesto. Adelante y atrás la suspensión es independiente tipo Mc Pherson con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora. Tiene frenos a disco en las 4 ruedas.

Motor
• Nafta: 1.3 litros de 175 CV a 5.750 rpm y 270 Nm de par a 1.850 rpm.
Caja
• Nafta: Caja automática de seis velocidades marca Aisin (Japón). Siempre tracción delantera.


Diseño
Mide 4.40 metros y tiene un despeje de 21 cm en Sport, mientras que Longitude y Limited tienen 22cm. Las versiones nafteras tienen un nuevo paragolpes delantero que les permite aumentar el ángulo de ataque.
Hoy Compass es un SUV que no está incomodo entre los chicos y los grandes, si no que ocupa un lugar importantísimo en el segmento y el estilo es el responsable. Sabiamente los diseñadores le dieron una impronta que se arrima al Grand Cherokee y eso le sumo muchísimo en estatus, pero le resta en la estética off-road. Compass es una especie de James Bond, con un traje urbano y elegante, pero que no tiene problemas en enfrentarse al barro.
A partir de 2021, todas las Compass tienen nuevas llantas de aleación y faros Full Led.
Excelente noticia para la visión nocturna, pero obliga a tener un seguro todo riesgo, ya que en caso de rotura por choque no son baratas.
Interior y equipamiento
Compass es un SUV de una gama superior y eso se nota en el ambiente que se respira dentro de él. Excelentes terminaciones y materiales, en donde el Longitud y Limited encontramos los asientos de cuero ecológico (cuerina) muy bien confeccionados.
Los asientos traseros son un poco ajustados para 3 adultos, pero si son adolescentes vana a ir bien. La capacidad del baúl es una debilidad del modelo respecto a otros en el segmento, ya que solo ofrece 390 litros. Pero si se rebaten los asientos traseros alcanza los 503 litros. Debajo del piso de la superficie de carga se aloja una rueda de auxilio idéntico a los otros cuatro. Desde la versión Limited también suma cargador por inducción de celular, el sistema de sonido Beats de 8 parlantes + subwoofer, portón trasero automático, el sistema de arranque remoto, asistente de estacionamiento paralelo/perpendicular Park Assist ®, y los faros delanteros automáticos inteligentes.


Dinámica
On-road
Este motor es más moderno, eficiente, con mayor torque e igual potencia, pero puede ser más delicado en términos de mantenimiento, con su filtro DPF y su distribución por correa.
Incorpora desde 2021 un sistema de reducción catalítica selectiva para bajar las emisiones de óxido nitroso en nitrógeno y vapor agua, dos agentes inofensivos para el ser humano. Lo hace mediante la combinación de urea diluida con los gases de escape. Este aditivo se agrega por separado en un tanque de 13,5 litros y con una carga se pueden recorrer entre 6.000 y 10.000 kilómetros.
El nuevo motor naftero 1.3 Turbo tiene block de aluminio, termostato eléctrico y refrigeración de aceite. Su cadena de distribución no requiere ningún tipo de mantenimiento, lo cual es una excelente noticia y suma confiabilidad a un Jeep.
Con una suspensión totalmente independiente, un preciso sistema de dirección asistida electrónicamente que se combinan y una rigidez estructural superior de la carrocería, el Compass sorprende por su poco rolido y estabilidad en curvas de alta velocidad. Pero lo que hace la diferencia es su sistema amortiguación de frecuencia selectiva de marca Koni, único en su segmento. La clave es una válvula limitadora FSD, que limita el flujo de aceite dentro del amortiguador. Y lo hace gracias a que identifica la frecuencia en la cual está trabajando. Entonces si nos encontramos en un empedrado de alta frecuencia, entonces libera el paso del aceite al máximo para tener una amortiguación más blanda. Por el contrario, cuando detecta una frecuencia estable, lo limita, endureciendo su recorrido. Este sistema lo utiliza FCA en la línea Abarth.

Off-road
Lo más importante a tener en cuenta, es que Compass es 200 kg más pesado que la competencia, y ese dato está asociado a su estructura preparada para otro tipo de exigencias en el Off-Road. Es un SUV pensado para uso intensivo por sus atributos estructurales, y dentro de la gama, Trailhawk fue pensado realmente para adentrarse en la aventura. Para empezar tiene un ángulo de ataque de 31 grados y uno de salida de 33, el más alto de la gama Compass, ya que 21 grados y 21,5, respectivamente, ofrecen las versiones nafteras. A su vez esta versión 4x4 tiene una capacidad de vadeo es de 48 cm. Pero sus aptitudes no terminan acá.
Con el Jeep Active Drive puede enviar un 100% de potencia de torque a cualquiera de las ruedas en tiempo real. Pero cuando la tracción en las cuatro ruedas no es necesaria, el eje trasero se desconecta por completo para economizar combustible.
El selector del sistema Selec-Terrain permite elegir hasta cinco ajustes diferentes, entre ellos el control de aceleración, el cambio de marcha de la transmisión, el control de tracción y el control electrónico de estabilidad (ESC), para desempeñarse de la mejor manera posible con respecto a los terrenos por los que transita con 4 modos: Snow/nieve, Sand/arena, Mud/barro y Auto.
Las versiones nafteras (todas de tracción 4×2) suman un nuevo sistema llamado Jeep Traction Control que actúa en condiciones de baja adherencia para mejorar la capacidad de tracción. De manera electrónica frena la rueda que patina y transfiere con el diferencial el par a la rueda que está en contacto con el suelo. Se activa desde la tecla ASR OFF.
El modo “JEEP ACTIVE DRIVE LOW 4X4” emula una baja con una relación de 20 a 1.

Seguridad
6 airbags, sensor de presión de neumáticos, ASR, y ESP de serie. Las versiones full, tienen 7 airbags (con el de rodilla) e incorporan ayudas a la conducción como: Asistente de frenado automático Pre-colision, control crucero adaptativo, asistente de cambio de carril activo, detector de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.
Y desde 2021 se sumaron nuevas asistencias a la conducción (ADAS), como el frenado de emergencia que ahora detecta peatones, ciclistas o motociclistas, el detector de fatiga del conductor y el reconocimiento de señales de tránsito.

Performance (Tanque de 60 litros en ambos motores)
• Nafta 1.3 Turbo
Aceleración de 0-100 km/h: 9,8 segundos. Bien. Velocidad Máxima: 190 km/h (limitada) Consumo ciudad: 11 L/100 Km (4 litros menos que con el 2.4). Consumo Ruta 130 km/h: 8,5 L/100 km (2,5 litros menos que con el 2.4). Frenada 120 km/h a 0: 59 metros.

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