Brum / 0km


Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6736452fed6d5_1731609903.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67364511a1b9b_1731609873.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/673645172ef99_1731609879.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/673645224986a_1731609890.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67364526c651d_1731609894.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6736452fed6d5_1731609903.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67364511a1b9b_1731609873.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67364511a1b9b_1731609873.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/673645172ef99_1731609879.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/673645224986a_1731609890.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/67364526c651d_1731609894.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6736452fed6d5_1731609903.jpeg

Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoGrupo SVACabildo 1411, Belgrano (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

PRECIO FINAL - SUPER OFERTA Solo 5 UNIDADES!!! GRUPO SVA Concesionario Oficial PEUGEOT | CITROEN // [No es plan de ahorro] CON LA COMPRA DE TU 0KM TE DAMOS UN AÑO DE COMBUSTIBLE GRATIS. (Hasta agotar stock de 40 bouchers) // Financiación TASA 0% hasta 16.000.000 // • Entrega Inmediata • Ventas corporativas • Tomamos permutas • Test Drive Disponible ++ RESPONDEMOS SU CONSULTA 24/7 VÍA WHATSAPP ++

Peugeot 208 Allure AM25


Color

-

Año: 2025

Kilómetros: 0

Concesionario Grupo SVAVerificado
Precio$ 25.600.000
FletesIncluído
FormulariosIncluídos
PatentamientoIncluído


* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


Servicios ofrecidos por el concesionario





La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



**Es siempre riesgoso elevar demasiado la vara de expectativa de una marca y si bien Peugeot no se autodefine como de alta gama, lo que sí expresa es que pretende ser la más premium de las generalistas. Por esta razón, el 208 es más caro que su competencia, pero en algunas versiones ese sobreprecio es injustificable.**
**Performance** Velocidad máxima: 188 km/h. Aceleración 0-100 km/h: 10,6 segundos Consumo urbano: 10 litros/100 km. Consumo ruta 130 km/h: 8 L/100 km Frenada de 100 Km/h a 0: 40 metros
Con una inversión de 320 millones de dólares en la planta de Buenos Aires, el 208 se renovó completamente en 2020, pero conservando el mismo nombre y si bien se fabrica en Europa también, la versión latinoamericana es prácticamente igual.
**Plataforma** PCM (Plataforma Modular Común) que ya utilizan todas las marcas del grupo en el mundo y se puede aplicar con varios tipos de mecánica incluso eléctricas. No tiene suspensión independiente y tampoco discos en las cuatro ruedas en las versiones atmosféricas.
**Motores y cajas** **Opción 1:** Motor 4 cilindros, 1.6 Litros, 115 CV y 152 Nm de torque. Caja manual de 5 marchas o AT de 6ta. **Opción 2:** Motor 3 cilindros, 1.0 Turbo, 120 CV y 200 Nm de torque. Caja CVT de 7 velocidades.
**Diseño** Si bien las mejores épocas de Peugeot fueron aquellas donde su propio centro de diseño competía con Pininfarina, hoy Peugeot tiene un equipo muy consolidado y los resultados son muy buenos. Respecto a la primera generación, ahora mide 4.055 mm de largo (80 cm +), 1.738 mm (2 cm+) de ancho y 1.453 mm de alto (17 cm -), pero conserva su entre ejes de 2.450 mm. Esto cambia sus proporciones, que ahora son claramente más deportivas, al igual que su estilo, que encuentra en su zona frontal su expresión más agresiva, mientras que en su posterior todo se pierde en superficies y ópticas sin demasiada personalidad. Las opticas son 100 % Led, pero su personalidad cambia mucho con los colmillos DRL, exclusivos de la versión Feline. Las llantas bitono de 16” tienen un formato de rayos dobles, con neumáticos Pirelli P7 195/55 R16.
**Interior y equipamiento** “La innovación es inherente a las marcas líderes, pero también implica un riesgo. Y nos referimos al lugar elegido para el tablero de instrumentos, que emulando un head-up display (como las imágenes reflejadas en el parabrisas), está colocado por detrás y encima del volante. Peugeot lo denomina i-Cockpit y para nosotros obliga a tener que optar por una posición de manejo alta y con un volante bajo, que además tuvo que ser reducido de tamaño. No nos gusta.” Este es el mismo comentario que hicimos con la generación anterior y seguimos opinando lo mismo. En cuanto a la gama, el interior del Feline tiene terminaciones distintas, más blandas y con más detalle y la buena noticia es que ya a partir del Active manual (el segundo en nivel de equipamiento) ya incluye el techo panorámico y la cámara trasera. El techo solar es fijo y la cortina de apertura y cierre es manual. Está bueno, pero en verano levanta mucha temperatura, un problema que arrastra ya del 308. De serie incluye dirección eléctrica, computadora de abordo, aire acondicionado y limitador y regulador de velocidad, entre otras cosas. La pantalla multimedia de 7 pulgadas si bien es fácil de operar, no incluye un GPS, hay que alimentarla con las aplicaciones de Apple Car Play y Android Auto. En GT y GT Line pasa a ser de 10 pulgadas. El tablero de instrumentos es digital de 10 pulgadas, con un efecto 3D que emula un holograma. Una vez más, y al igual que el I-Cockpit, es original, pero las clásicas agujas son siempre más claras, por lo tanto no lo justificamos. El baúl pasó de 285 a 311 litros, pero adentro de él solo encontrarás un auxilio temporal, algo comprensible en un auto del segmento, que apunta a ahorrar espacio. Es una Fate 125/80 R15 que obliga a circular a 80 km/h.
**Dinámica y seguridad** Peugeot siempre se caracterizó por diseñar plataformas con suspensiones aptas para ciudad y ruta. Es decir que tienen la capacidad de transmitir confort en lo lento, combinando una buena dinámica en velocidad. Pero también hay que decir que históricamente su tren delantero resultó un tanto frágil, por lo tanto es un auto al cual hay que tratar con amor. Cuenta de serie con 4 airbags (frontales y laterales delanteros), anclajes ISOFIX y Top Tether para sillas de seguridad infantiles. A partir de Allure PK se agregan airbags de cortina, para totalizar 6, que protegen a los pasajeros de ambas plazas, pero sin dudas lo más importante es que encontramos las ayudas activas a la conducción en el Feline, como el frenado autónomo de emergencia, deteniendo al vehículo cuando detecta la posibilidad de una colisión y previamente alertando el riesgo de choque. También incluye cámara de retroceso con visión en 180 grados, lector de señales de tránsito con alerta de límite de velocidad, sistema de mantenimiento de carril y faros que se adaptan al camino y a los vehículos que vienen de frente. Garantía de 3 años o 100.000 km.

Galería de imágenes


Exterior


Foto exterior 1
Foto exterior 2
Foto exterior 3
Foto exterior 4

Interior


Foto interior 1
Foto interior 2
Foto interior 3
Foto interior 4

Vehículos similares



Preguntas frecuentes






Secciones

Categorías

    Marcas destacadas

      Suscribite a nuestro newsletter





      Brum FacebookBrum InstagramBrum YoutubeBrum LinkedinBrum TiktokBrum XBrum

      Brum ® | Todos los derechos reservados.