Brum / 0km


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Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoMotorvilleAvenida del Libertador 1560, B1638BGO Vicente López, Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

*****SE VALORA CONTACTO POR WHATSAPP**** Somos concesionario Oficial Jeep Nº1 en ventas Nos destacamos por una propuesta de servicio, asesoramiento y calidad con los más altos estándares del mercado. INSPECCIÓN Y COBERTURA MECÁNICA: todos nuestros vehículos están chequeados y certificados en 240 puntos por nuestro equipo de expertos, VTV vigente, libre de deudas de patentes e infracciones. GESTORIA: Nosotros nos encargamos de todo!!!!! contamos con un equipo de gestores matriculados para que de lo único que te ocupes sea de disfrutar del vehículo. BROKER DE SEGUROS: También disponemos de un completo departamento de seguros, para que puedas comparar la cotización con compañías líderes. DEPARTAMENTO DE ACCESORIOS: personaliza tu vehículo con una gran diversidad de productos de prestigiadas marcas, nuestro compromiso es estar a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento técnico para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes Equipamientos y accesorios - Estética vehicular – Polarizados y laminados MÉTODOS DE PAGO: * AL CONTADO: Paga vía transferencia bancaria o depósito. *DEJA TU AUTO COMO PARTE DE PAGO: Cambia tu auto por uno de calidad certificada y con cobertura mecánica. NO BUSQUES MAS TU PRÓXIMO VEHÍCULO ESTA CON NOSOTROS !!!!

Jeep Commander Limited T270


Color

JAZZ BLUE

Año: 2025

Kilómetros: 0

Concesionario MotorvilleVerificado
Precio$ 50.990.000
Fletes y formulariosNo incluídos
PatentamientoNo incluído


* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


Servicios ofrecidos por el concesionario





La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



El Commander es el primer modelo de la marca desarrollado íntegramente en la región y fabricado en la planta que Jeep tiene en Brasil (la misma de Renegade, Compass y Fiat Toro).

Su gran valor agregado radica en una tercera fila de asientos, que la posicionan en el centro de la demanda de aquellos que precisan más de 5 asientos en un vehículo. Por precio y capacidad off-road compite con SW4, Trailblazer y Everest, pero estas 3 poseen chasis, ya que derivan de camionetas medianas (Hilux, S10 y Ranger). De los SUV sin chasis, seguramente 5008 y Tiguan AllSpace deberían estar en la lista de contendientes.

Plataforma

Si bien tiene claras diferencias dimensionales, su estructura es monocasco (no tiene chasis) y parte de aquellas de Toro, y Compass.

Motor y caja

• T270: 1.3 Turbo (nafta), 4 cilindros en línea, 175cv a 5.750 rpm y 270 Nm de torque a 1.850 vueltas, con caja automática de 6 velocidades.

Diseño

Queda a las claras que Jeep tenía que distinguirse por sobre el resto de la gama con Commander, siendo más elegante que un Compass Limited y no tan juvenil como el Renegade.

El objetivo se cumplió con elementos que caracterizan a Grand Cherokee: Cromados, superficies no tan osadas, faros full Led y mucha atención a los detalles dentro y fuera, es la fórmula que los diseñadores encontraron en términos de estilo.

Hay que entender que en la marca Jeep, Overland es más equipada y distinguida que Limited, por lo tanto hay diferencias de estilo: La versión Limited calza llantas de 18´´ y Overland de 19´´, y la primera tiene los paragolpes plásticos en gris y la segunda en color carrocería. A su vez, Limited tiene los marcos inferiores en color negro, mientras que en Overland son color carrocería.

En cuanto al diseño, el manual de instrucciones de cómo se hace un Jeep no se alteró, respetando los pasaruedas trapezoidales que evitan que se almacene barro en situaciones off-road y los ángulos de entrada, ventrales y de salida que permiten que Commander sortee las irregularidades como cualquier otro integrante de la familia.

Con siete asientos, se incorpora al catálogo como uno de los de mayor porte (segmento D) con medidas generosas: mide 4,77 metros de largo (38 centímetros más que el Compass), 2,79 metros de distancia entre ejes (16 centímetros más), 1,72 de alto y 2 metros de ancho con espejos.

Overland son de color carrocería. Además, esta versión que probamos viene provista de un techo solar panorámico de doble panel con cortina.

Interior y equipamiento

Commander no podía fallar adentro, ya que lo que establece que un vehículo es de una gama superior es su interior y no su carrocería. Por eso emana calidad y una paleta de colores y materiales digna de un auto de lujo. Para acompañar esta percepción se centró su desarrollo en un gran equipamiento de confort, que incluye sus instrumentos full digital en una pantalla de 10,25 pulgadas, butaca del conductor con regulación eléctrica, asientos tapizados en cuero, climatizador bizona, tomacorriente de 220 V, el renovado sistema multimedia Uconnect de quinta generación con otra pantalla táctil de 10,1″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay vía Bluetooth y sistema de sonido Harman Kardon, con nueve altavoces, subwoofer y 450 vatios de potencia.

Por si todo esto fuera poco, la versión Overland agrega un enorme techo panorámico.

Ahora bien, dicho esto, hay que decir que su fuerte está en la tercera fila de asientos y que para acceder a ella uno deberá cumplir con algunos requisitos, como: Medir menos de 1.75 mts, tener menos de 40 años (por la plasticidad requerida), no sufrir claustrofobia, no tener pretensiones de ir viendo demasiado hacia afuera y tener el tiempo para dedicarle al descenso de la unidad (lleva tiempo y pericia de contorsionista). Más allá de la humorada, es muy conveniente para usos de pool escolar y además la fila del medio tiene una corredera (14 cm de recorrido) para dejar un poco más de espacio para aquellos que viajen “en el fondo”, a su vez, todas las filas reclinan.

El rebatimiento de la última fila es sencillo y aparece el baúl, de lo contrario el espacio es tan chico que obligatoriamente se deberá utilizar un maletero en el techo en caso de viaje. Uno de los sistemas que incluye es el estacionamiento semi automático. Encuentra el lugar para estacionar y colabora con la maniobra. También cuenta con apertura automática de baúl con detector de movimiento. Práctico.

Con todos los asientos ocupados la capacidad del baúl se reduce a los 233 litros, pero si rebatimos la tercera fila, alcanza los 661 litros. La rueda de auxilio es de uso temporal y se aloja afuera, debajo del piso.

Dinámica y seguridad

Insistimos en que se trata de un verdadero Jeep, ya que su Capacidad off road está inalterada y algo en lo que siempre hacemos hincapié es en la fortaleza de los vehículos de la marca, ya que a pesar de no poseer chasis la carrocería está compuesta por un 80% de aceros de ultra resistencia. Esta característica le proporciona seguridad a los ocupantes incrementando la rigidez y la absorción de impactos.

Cuenta con 3 modos de conducción: Arena/barro, nieve y automático y control de descenso de pendientes. Además, tiene una altura mínima desde el suelo de 21,4 cm(la naftera tiene ½ centímetro menos), un ángulo de entrada de 26° y ángulo de salida de 24°. Suficientes para no pegarle a nada y circular en casi todo tipo de terreno. Las ruedas del Overland son 235/50 R19, ergo, no fueron pensadas para off-road, pero las 235/55R18 de las Limited tampoco están para hacerse un Dakar.

La seguridad está a la altura del precio (que no es bajo), con sistemas activos y pasivos que incluyen 7 airbags, controles de estabilidad, de tracción y de balanceo de tráiler y varias asistencias a la conducción como: frenado de emergencia ante detección de peatones, ciclistas o motociclistas, control crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado automático, detección de punto ciego y trafico cruzado, alerta de cambio involuntario de carril, detector de fatiga del conductor, reconocimiento de señales de velocidad y asistente semiautomático de estacionamiento.

Performance

• Aceleración 0 a 100 km/h: 10,2 segundos
• Consumos (depósito de 61 litros todas)
• Consumo urbano: 12 L/100 km
• Consumo a 130 km/h: 7,4 L/100 km. Pesa 2.5 toneladas, así que muy bien.
• Frenada de 100 km/h a 0: 42 metros.

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Interior


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