Ubicación del vehículoHonda LeloirPresidente Perón 8851 Villa Udaondo Ituzaingo (Buenos Aires)
Descripción del vehículo:
✅Financiación de hasta $15.000.000 en 12 Cuotas sin interés
🔥 Motor 1.5
🔥 Honda Sensing (tecnología de seguridad y asistencia a la conducción)
🔥 Excelente rendimiento
🔥 Consumo eficiente
✅ Contamos con la mejor financiación ✅
✅ Precio imperdible
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Colores disponibles:
Platinum White Pearl
Lunar Silver Metallic
Meteroid Gray Metallic
* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.
Información de la concesionaria
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Servicios ofrecidos por el concesionario
La opinión del experto
Por José Luis Denari
**La Honda HR-V fue uno de los SUV más esperados por el mercado, ya que Honda cuenta con una aspiracionalidad superior a la media y solo comparable con JEEP. El gran valor de este modelo radica en su estilo exterior y en la posventa típica de marca japonesa, donde no existen las sorpresas.**
**Performance**
Aceleración de 0 a 100 km/h: 11,8 segundos
Velocidad máxima: 178 km/h
**Consumo**
Ruta a 120 Km/h: 6,9 L/100km
Ciudad: 7,9 L/100Km.
Frenado 120 km/h a 0: 55 metros. Razonable
**Motor y caja**
1.5 litros, nafta, 16 válvulas, con 120 cv a 6600 RPM y 145 Nm de par a 4300 RPM.
Caja automática CVT. En la versión EXL, esta caja viene con siete marchas preseteadas y levas al volante.
**Interior y equipamiento**
El interior de la HR-V es de muy buena calidad y claramente superior al que prima en el segmento de los SUV compactos regionales. Las butacas son muy confortables (en la versión EXL tapizada en cuerina) y en el centro tenemos un ítem de confort fundamental, que es el reposa brazos regulable.
En las plazas traseras la distancia de las rodillas al respaldo delantero es correcta, mientras que de la cabeza al techo para un pasajero adulto es aún mejor. Cinco pueden viajar cómodamente, aunque dejaríamos al más pequeño en la plaza trasera central. Claramente la habitabilidad es otra de sus fortalezas.
La pantalla y el sistema original que traía en sus comienzos era bastante arcaico, con comandos lentos y una definición pobre. Pero en 2020 desde la versión LX, la más accesible de la gama, sumó el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, comandos en el volante y conexiones mediante Bluetooth, USB, Android Auto y Apple CarPlay. Esta es la única versión sin navegador satelital.
La capacidad del baúl es de casi 354, es decir, se redujo casi 90 litros respecto a la generación anterior.
**Dinámica y seguridad**
Lo más importante a la hora de contemplar la compra de en una HR-V es que se trata de un SUV netamente urbano y no como el Jeep Renegade, la Renault Duster o la Ford Eco Sport, que pueden dar la posibilidad de incursionar en el Off-Road de manera real. Este auto, con tan solo 18, 5 centímetros de despeje (que a la hora de cargarlo perderemos bastantes) cuenta además con un “babero” delantero que pegará en cuanta huella de campo tomemos o en una simple subida de estacionamiento. Sencillamente no fue concebido para circular fuera de caminos en buen estado. A tener en cuenta.
Donde sí es un placer es en la ciudad, con una caja súper amable de variador constante, que se caracteriza por una suavidad extrema. En ruta, si bien no es la transmisión más rápida, las levas al volante (disponibles en EX y EXL) no ayudarán a encontrar el cambio justo a la hora de rebasar a alguien. Además cuanta con control crucero en todas las versiones.
La dirección y los frenos son muy buenos y responden de manera contundente ante situaciones extremas, de volantazos o detenciones abruptas.