Brum / 0km


Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6611659ae3c0e_1712416154.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/661165a3f175d_1712416163.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/661165af073fd_1712416175.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/661165c22057d_1712416194.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/661165cd4ea76_1712416205.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6611659ae3c0e_1712416154.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/6611659ae3c0e_1712416154.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/661165a3f175d_1712416163.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/661165af073fd_1712416175.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/661165c22057d_1712416194.jpeg
Foto producto: https://staticpublicfiles.com/files/Brum/661165cd4ea76_1712416205.jpeg
Video

Ubicación del concesionario
Ubicación del vehículoHauswagen Ruta Panamericana Km 52, Pilar (Buenos Aires)


Descripción del vehículo:

- Entrega inmediata - Tomamos usados en parte de pago. Mejor cotización. - Financiamos con DNI, sin intereses. -Crédito prendarios - Leasing - Ventas corporativas - Tomamos Dolares (Consultar cotización) Hauswagen Escobar, Km 50 Panamericana ramal Escobar Pertenecemos a uno de los grupos mas prestigiosos del país. (GCDC) Concesionario oficial Volkswagen KARINA BILAK Asesora comercial Cel. 1154887612

Volkswagen Vento GLI 350TSI


Color

blanco

Año: 2025

Kilómetros: 0

Concesionario Hauswagen Verificado
Precio$ 65.990.000
Fletes y formulariosNo incluídos
PatentamientoNo incluído


* Los gastos de patentamiento y formularios, en caso de no estar incluídos, serán informados por el concesionario al momento de la venta.



Información de la concesionaria

Concesionario verificado-Concesionario verificado


Servicios ofrecidos por el concesionario





La opinión del experto


José Luis Denari

Por
José Luis Denari



17 millones de unidades vendidas hacen del Jetta de séptima generación un best seller en su segmento. Es el segundo restyling de la séptima generación de la saga del Vento/Jetta/Bora. Se ofrece en la Argentina sólo en la versión deportiva GLi y reemplaza al que se comercializó en nuestro país desde 2023. Se posiciona por encima del Virtus y en 2025 seguirán sin ofrecerse las versiones convencionales del Vento con el motor 1.4 turbo, que también recibieron un restyling en otros mercados. Viene de México solo en una sola versión (antes estaban los Vento Comfortline y Highline 1.4 TSi 150 cv Tiptronic): **Vento GLi 2.0 TSi 230 cv DSG**
**Plataforma** Reemplaza la plataforma PQ35 por la MQB de nueva generación. Gracias a esto, es más largo en 3 centimetros, alto y ancho que el modelo actual. Solo el GLi tiene suspensión independiente en las 4 ruedas.
**Motor** 2.0 TSi (turbo, con inyección directa e intercooler) 230 HP y 350 Nm. Caja automática de doble embrague (DSG), con 7 velocidades.
**Diseño** El nuevo Vento comparado con la anterior generación es más ancho, alto y largo. Ganó en todas sus dimensiones, pero perdió en personalidad, ya que al tener una oferta tan grande de sedanes tricuerpo en Volkswagen y todos con un estilo excesivamente clásico, con detalles similares y una personalidad igual, es difícil reconocerlos. De frente te lo podés confundir con un Passat, de costado podés pensar que es un Virtus. Y de atrás es un Virtus, solo que dice Vento. Los cambios externos 2025 incluyen nuevo diseño de parrilla frontal, ópticas (delanteras y traseras), llantas, toma de aire frontal y difusor trasero. El GLi se distingue por la doble salida de escape, paragolpes específicos y llantas de 18″ en combinación bitono. Todo lo señorial y falto de personalidad de los otros Vento, este se ve transformado en un deportivo bien alemán. Está bueno. Se ofrece en cinco colores, dos grises, blanco, negro y azul.
**Interior y tecnología** Volkswagen puso el ojo 100% en la tecnología, olvidándose de cuidar el resto de los elementos del interior. Todo no se puede. También tiene que ver con el posicionamiento en Estados Unidos, donde es un sedán compacto y relativamente económico. Así y todo, la posición de manejo y el planteo general es muy bueno en cuanto al confort, pero perdió en la atención al detalle. Por ejemplo la tapa del portaobjetos central perdió su función de apoyabrazos con regulación en altura y profundidad y los plásticos de las puertas no pueden transmitir una calidad inferior a la que el usuario estaba acostumbrado con la anterior generación. Hasta los comandos de encendido de las luces son criticables. El que sí tiene otro nivel es el GLi tiene pedalera en aluminio, volante deportivo multifunción capacitivo revestido en cuero (y con levas), asiento delantero del conductor eléctrico con memoria, calefaccionables y con ventilación. La tecnología interior es una fiesta. Trae una pantalla táctil de 12.3 con Apple CarPlay y Android Auto, con GPS y App Connect. Además cuenta con cargador de celular inalámbrico e incorpora el instrumental totalmente digital llamado Active Info Display. Se pueden crear perfiles para cada conductor, hasta la selección de los colores de la iluminación interna de la iluminación ambiental del interior del auto. Las plazas traseras son holgadas debido a su distancia entre ejes y atrás el baúl es de 510 litros, al cual le sobra espacio entre otros motivos debido a su “ruedita” de auxilio.
**Seguridad** El Nuevo Vento GLI recibió 5 estrellas en el nuevo protocolo de pruebas de Latin NCAP, que evalúa el nivel de seguridad entregado por los vehículos vendidos en América Latina y Caribe. Incluye seis airbags, bloqueo electrónico de diferencial, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Suma también: freno autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y limitador de velocidad, sistente de mantenimiento de carril (Lane Assist), sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, detector de fatiga y de punto ciego con asistente de salida de estacionamiento.
**Dinámica** Siempre insistimos en que la seguridad tiene que ser primero activa y luego pasiva. Es decir que un auto con infinitos airbags no tiene sentido si no está bien concebido desde la ingeniería, sobre todo si se trata de uno que va rápido. Lo ideal es prevenir el accidente con buenos frenos, un buen chasis, una buena suspensión, con estabilidad direccional y la capacidad de tomar curvas abiertas y cerradas de manera abrupta sin que el vehículo pierda la compostura y el conductor el control. Eso es precisamente lo que caracteriza al Vento desde siempre, y si bien en el camino perdió la suspensión independiente (solo está presente en el GLi), es el referente del segmento en comportamiento dinámico. Lo alemanes en eso no se equivocan. La suspensión está muy bien lograda, es suave en ciudad y en ruta es sólida y con movimientos precisos. Es un clásico VW, ideal para rutear. La DSG de 7 marchas es fantástica, pero en otros países, el GLi también se ofrece con caja manual de seis velocidades (es la versión más demandada en Estados Unidos). Tiene cuatro modos de manejo: Eco, Sport, Normal y personalizada. El paquete de asistencias a la conducción (ADAS) ahora recibe el nombre IQ.Drive y tiene funciones ampliadas como sistema de mantenimiento y centrado de carril, además de control de crucero adaptativo con un mayor rango de velocidades.
**Performance** Velocidad final: 242 Km/h 0-100: 7,2 segundos Frenada 120 a 0: 54 metros Consumos (Depósito de 50L): Consumo ciudad: 11 L/100 Consumo ruta 130 Km/h: 8 L/100

Galería de imágenes


Exterior


Foto exterior 1
Foto exterior 2
Foto exterior 3
Foto exterior 4

Interior


Foto interior 1
Foto interior 2
Foto interior 3
Foto interior 4

Vehículos similares



Preguntas frecuentes






Secciones

Categorías

    Marcas destacadas

      Suscribite a nuestro newsletter





      Brum FacebookBrum InstagramBrum YoutubeBrum LinkedinBrum TiktokBrum XBrum

      Brum ® | Todos los derechos reservados.